COMPROMETIDOS CON EL FRANQUICIADO Y CON EL MEDIO AMBIENTE

Agua H2BOX

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
About

H2BOX

UNA EXCELENTE INVERSIÓN
Pocas franquicias ofrecen la gran rentabilidad que podemos obtener con H2BOX. Con una recuperación de la inversión en tan solo 1,5 años.
Con nuestro exclusivo sistema, ofrecemos una metodología de trabajo en el que tan solo es necesario el uso de una furgoneta y un teléfono.
Poder obtener importantes rentabilidades sin tener que hacer frente a costes fijos es posible con H2BOX.
Por la naturaleza del servicio la facturación es estable y sin altibajos, cada mes sabrás que vas a facturar sin sustos.

bag in box agua blanco

H2BOX

El agua en caja es mejor ( hasta 20,5 litros )
acquabox-machine

Dispensador de Agua

Diseño y eficiencia para su oficina u hogar.
bag in box agua

Agua mineral

Envasada al vacío desde 150 metros bajo tierra.

Agua 100% ecológica

Garantizamos totalmente la pureza de nuestra agua, la obtenemos directamente desde nuestro manantial en Saldaña, donde envasamos el agua desde 150 metros bajo tierra.

Libre de tóxicos y Bisfenol A

Somos la única alternativa en el mercado de agua a domicilio para empresas y particulares sin Bisfenol A.

Agua alcalina mineral

Agua alcalina mineral

Nuestra agua es Alcalina de forma natural, sin necesidad de aditivos químicos, sus cualidades son únicas en el mundo, obteniendo uno de los mejores galardones de calidad, el Crystal taste award, tras conseguir tres estrellas durante tres años consecutivos.

Non Air System

Nuestro sistema de envasado al vacío, permite que el agua llegue en óptimas condiciones al consumidor. Envasamos el agua desde el manantial directamente a su casa, el agua no toca el aire hasta que se sirve en un vaso.

Materiales 100% reciclables.

Todo el Bag in Box es totalmente reciclable y con materiales fácilmente separables, en el caso del plástico nosotros lo recogemos una vez utilizado para su correcto proceso de reciclaje.

Ahorramos un 50% de CO2

Nuestro exclusivo envase, de forma rectangular, aprovecha el espacio al máximo, a parte el retorno es casi inexistente, por lo que nuestras furgonetas de transporte emiten la mitad de CO2 porque requieren la mitad de desplazamientos.

"Ofrecemos la única solución que aúna todas las necesidades de nuestros clientes, un agua de calidad, un servicio excelente y un compromiso con el medio ambiente. "
AGUA ALCALINA - MINERAL ECOLÓGICA
About
Our Team

H2BOX

Como franquiciados vais a tener ingresos recurrentes, rentabilidad y la satisfacción de ayudar al medio ambiente y hacer feliz a la gente!!

Agua de la mejor calidad

El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

Facilita la eliminación de toxinas y desechos de nuestro cuerpo, como el agua regular. Pero, además, previene el envejecimiento prematuro, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo. Todo ello, en clave 100% natural.

7.9

PH 7.9

20.1

Residuo seco 20,1 mg/l

1.6

Sodio 1,6 mg/l

20.1

Calcio 20,1 mg/l

Our Team
Services

BENEFICIOS DE SER FRANQUICIADO

Descubra las ventajas de ser Partner H2BOX.

RETORNO DE LA INVERSIÓN EN 1,5 AÑOS.

Con nuestra metodología de trabajo sólo es necesario una furgoneta y un teléfono móvil.
Trato personalizado a nuestros clientes.

VENTA CRUZADA PARA AUMENTAR LA FACTURACIÓN

Una vez el cliente está fidelizado con nuestra metodología, es fácil poder ofrecerle productos extra como nuestro café ecológico o nuestros vasos de maíz 100% compostables.

QUIERES TENER INGRESOS RECURRENTES SIN TENER SORPRESAS?

Al fidelizar a nuestros clientes con el método H2BOX conseguimos, no sólo conservar la cartera de clientes y crear venta cruzada, sino disponer de tiempo para conseguir nuevos clientes. Os ayudamos a conseguirlos.

Services
clients

Clientes felices

Algunos de nuestros clientes ya han comprobado los beneficios de nuestra agua en sus hogares y empresas.

Contacta ahora con nosotros y te ampliaremos información

clients