Café ecológico premium proveniente de comercio justo.

Café 100% biodegradable.

Proveemos a empresas y particulares un café de una calidad sobresaliente, preparado para su uso en monodosis en cápsulas totalmente biodegradable con un impacto nulo en el medio ambiente.

Buscamos tu salud y la del entorno.

Dentro de la responsabilidad social corporativa, hay cambios que implican un mínimo coste ( a veces nulo ) y ofrecen una imagen mucho mejor de la empresa.

Apostando por el café ecológico no solo cuidamos nuestra salud, cuidamos a los agricultores y todo su entorno.

Los productos químicos agrícolas como pesticidas, insecticidas, herbicidas y fungicidas han sido señalados por varios estudios por causar cáncer y daños al sistema nervioso y reproductivo. Las plantas convencionales o tradicionales cultivadas con estos métodos pasan los productos químicos al cuerpo y los depositan en las grasas corporales.

El café orgánico ecológico 100% certificado que nosotros ofrecemos contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que el cuerpo necesita para obtener varios beneficios para la salud, como la protección contra los daños celulares y el fortalecimiento del sistema inmunológico. La cafeína orgánica pura en el café fuerte actúa como un refuerzo de energía y mejora el funcionamiento adecuado del cerebro.

Beneficios Ambientales del café ecológico

A diferencia del café convencional, el café orgánico no promueve la deforestación. De hecho, ayuda a la conservación de la vida silvestre, las aves, la vegetación y la prevención de la erosión del suelo y las enfermedades.

Beneficios para el agricultor del café ecológico

En nuestro caso, los agricultores que producen café orgánico certificado cumplen con las normas del comercio justo, lo que garantiza una tasa de pago más alta a los empleados.
Los granos de café Arábica orgánico (incluyendo el suelo donde se cultiva) que está libre de residuos, químicos y fertilizantes artificiales son certificados tres veces para garantizar una alta calidad a los consumidores. Estas son las certificaciones orgánicas de Garantía de Calidad, Comercio Justo.

Agua Acquabox

Contacte ahora y pruebe una semana gratis.