Aguas alcalinas marcas

21 noviembre, 2018
21 noviembre, 2018 admin

Existen diferentes marcas de aguas alcalinas en el mercado, todas ellas tienen diferentes características y desde aquí queremos enseñaros un poco que tipo de marcas son las más interesantes y porque, analizamos las diferentes marcas de agua alcalina que podréis encontrar.

Agua mineral alcalina marcas

Agua mineral alcalina Acquabox

Esta marca de agua mineral alcalina es nuestro estandarte, no es para menos, se origina en una fuente de agua subterránea geológica y físicamente protegida. Se caracteriza por niveles constantes y proporciones relativas de minerales y oligoelementos en el agua. Su nivel de PH es de 7.9, pero lo mejor de todo es su residuo seco uno de los mejores del mercado, quedándose en tan solo 20,1 mg/l. Mención añadida le podemos dar a su excepcional formato respetuoso con el medio ambiente y creando una atmósfera protegida totalmente libre de tóxicos. Esto hace que sea un agua ligera y sin ningún sabor, una de las más saludables del mercado sino la que más. La ofrecemos en Boxes de 20,5 litros puede consultar nuestra web para más información.

Agua mineral alcalina Monchique

El agua de monchique es una marca de agua mineral alcalina proveniente del sur de portugal, en este caso al ser mineral la obtención es igualmente desde el manantial y tiene unas propiedades naturales únicas. Su ph es muy alto 9,5, lo que la hace la marca más alcalina, al límite de lo permitido, pero por contra nos encontramos  con un residuo seco demasiado elevado de 298 mg/l lo que la convierte en un agua de menor calidad siendo mucho más pesada y mucho menos digestiva.

Resultado de imagen de agua de monchique residuo seco

 

Marcas de aguas alcalinas embotelladas

Agua alcalina ionizada Borines Kangen

Aquí nos encontramos ya con un agua que ha sido tratada, por lo que no llega intacta desde el manantial, se dota de unas características físico-químicas similares a las del agua pura de glaciar o iceberg, con un contenido mineral y una estructura molecular análogos, proporcionándole una textura suave, de carácter ligero y aterciopelado. En su página web no sale su composición química, cosa extraña, por lo que no podemos dar más datos de este agua. Yo la descartaría sin duda.

Borines

Agua alcalina Aquafit Ph9+

En este caso nos encontramos con otra de las marcas de aguas alcalinas embotelladas, Aquafit promete un ph de 9, lo que la convierte en una de las más subidas de PH, en cuanto al residuo seco, buscando en la web no hemos sido capaces de encontrar la información, lo cual nos parece muy extraño. Lo que si nos explican es que se somete a un procedimiento de tecnología de lo más moderno y avanzado de purificación, sin añadirle componentes químicos, pasando por 6 etapas de filtrado. Pero no encontramos por ninguna parte que provenga de manantial. Por lo que probablemente se trate de agua de red con algún tipo de filtración.

 

Marcas de filtración de agua alcalina

Alcavida marca de filtración de agua alcalina

Según ellos mismos nos explican,  sus filtros ionizadores alcalinizan el agua con un pH de 9,0-9,5 y al mismo tiempo eliminan el cloro, la cal , los metales pesados y las impurezas del agua creando un agua antioxidante que te ayudan a restaurar el pH natural de tu cuerpo y enriquece tus células con minerales alcalinizantes como calcio, potasio, sodio y magnesio para mantenerte hidratado saludable y vital.

Alcavida

Agua Acquabox

Contacte ahora y pruebe una semana gratis.